fbpx

ASESORÍA 100% PERSONALIZADA

La opción perfecta para cumplir sea cual sea tu objetivo

SEA CUAL SEA TU OBJETIVO, FORMEMOS UN EQUIPO PARA IR A POR ELLO.

Un plan personalizado 100% a tí es siempre una buena elección. Intentaré ponerme en tu piel y conocer cuales son tus necesidades.  

Haremos una valoración inicial completa para saber desde qué punto partimos. Y llevaremos un seguimiento para no perder el objetivo optimizando el tiempo y los resultados. 

ADHERENCIA, LA BASE DE CUALQUIER PLAN

La base siempre es la adherencia, es decir buscar la fórmula con la que te sientas tan cómoda que sea llevadero a muy largo plazo hasta crear un hábito. Te voy a ayudar a encontrar dicha fórmula, pero sin tu esfuerzo y compromiso, no valdrá para nada. 

Para lograrlo, yo te voy a pedir una cosa a cambio: tu feedback. Ya que para que todo plan funcione, es básico que te sinceres conmigo y me cuentes qué dificultades has tenido, qué te gusta, con qué no te sientes cómoda… Es la única forma en la que el ensayo-error funcione.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Te envío unos cuestionarios para conocer tus hábitos y tus gustos alimenticios

En unos días recibes el plan que te he preparado y me preguntas cualquier duda

Establecemos la primera semana de adaptación y retocamos si hace falta

Te pones en marcha y en 4 semanas reevaluamos y comprobamos resultados

entrenamiento personal online mujer

SEGUIMIENTO TOTALMENTE PERSONALIZADO

Haremos sesiones por videollamada para que podamos comentar tus avances, la explicación del plan, cualquier duda o incluso si necesitas un chute de motivación.

También tendrás posibilidad de contactar con tu entrenadora por whatsapp para las dudas del día a día

A MÍ TAMPOCO ME GUSTAN LAS DIETAS...

El objetivo será que olvides el término dieta como sinónimo de restricciones y de un papel que te dice “qué comer”, yo también lo odio. Aprenderás a hacer buena elección de alimentos, a diferenciar entre comer y nutrirse. ¿Quieres pizza? Pues te enseñaré a hacer una pizza saludable.

En los cuestionarios que te enviaré al iniciar te preguntaré por tus gustos para poder ajustarme todo lo que pueda, dentro de lo lógico y dando por hecho lo que implica un cambio de hábitos (claro!).

Lo haremos sin perder de vista el objetivo de recomposición corporal, ya sea pérdida de grasa o ganancia de músculo siempre con la aceptación y el amor propio cómo pilar fundamental.

ENTRENAMIENTO + ASESORÍA NUTRICIONAL

Precio a consultar
  • Opción casa o gimnasio
  • Ajustado a tu disponibilidad, nivel y circunstancias
  • Asesoramiento sobre suplementación (opcional)
  • Sesiones online con tu entrenadora
  • Adaptación a intolerancias y gustos

FAQ Dudas frecuentes

Intentaremos adecuar el entrenamiento a tu disponibilidad y tus circunstancias personales. Siempre que sea de forma realista.

No. Depende del caso yo te asesoraré sobre suplementación, pero tú decides.

Todos hemos empezado en algún punto, así que no te preocupes. Te guiaré en todo momento y te ayudaré con todo lo que necesites.