fbpx

CONOCE ENTRENA COMO UNA CHICA

¿Qué? ¿Por qué? ¿Cómo? ¿Quién?

Entrena como una chica está dirigido a mujeres como tú: inconformistas, valientes y que quieren estar sanas y fuertes. Con ganas de romper con los estereotipos impuestos a las chicas y liberarse de las etiquetas.

¡Es nuestro turno! Ha llegado el momento en el que la sala de pesas se llene de mujeres y que las únicas miradas sean de admiración. Que hacer las cosas “como una chica” se convierta en sinónimo de fuerza y seguridad.

¿Y por qué dirigido a mujeres y chicas? Las estadísticas hablan por sí solas. Vivimos en un mundo en el que se prioriza la estética sobre la salud, y a las mujeres se nos “exige” mucho más. Hay que acabar con los prejuicios… Necesitamos acabar de creernos que la actividad física es sinónimo de salud, es necesaria para una buena calidad de vida y en consecuencia, es importante sea cuál sea tu género.

entrenadorapersonal

… yo también he andado perdida, he probado todo tipo de productos mágicos que te prometen resultados en 15 días, me he comparado con la famosa de turno… hasta que me harté de no ser suficiente.

Si te digo que enumeres cosas que te gustan ¿cuánto tardarías en nombrarte a tí misma o alguna parte de ti?. Una vez que comprendas que la aceptación y aprender a quererte es el primer paso, tu propósito irá más allá de un modelo estético, y convertirás ese objetivo de salud en un estilo de vida.

Y para eso estoy aquí, para ayudarte a conseguirlo y que juntas rompamos con los falsos mitos, las etiquetas y los estereotipos. ¡Vamos a ponernos fuertes como una chica!

entrenar como una mujer

A pesar de que estamos en la era de la información, vivimos una época en la que más desinformados estamos. Los mitos y las soluciones mágicas están a la orden del día. 

Pero yo siento que tengo la responsabilidad de formarme para dar el mejor servicio posible, y de actualizarme día a día leyendo y basando mis conocimientos en ciencia. 

Te dejo aquí mi formación (en constante actualización)

Realicé el curso en la Federación Española de Actividades Dirigidas y Fitness (FEDA). Además de aprender sobre el método Pilates Suelo, este curso me aportó conocimientos sobre higiene postural y respiración, conocimientos que aplico en mis entrenamientos

Asistí a este curso semipresencial del Instituto de Ciencias de Nutrición y Salud (ICNS) el cuál me aportó conocimientos desde metabolismo y fisiología hasta suplementación. Puedes ver mi título aquí.

Con este curso aprendí entre otras cosas, sobre anatomía aplicada al fitness, entrenamiento de fuerza, de la resistencia, de la flexibilidad y técnica correcta de los ejercicios.

Además de conceptos técnicos cómo valoración del cliente y planificación del entrenamiento, con este curso sobretodo aprendí algo que intento transmitir cada día y es que una entrenadora personal no es una contadora de repeticiones sino que debe ser una persona que motive y ayude a sus clientes a que logren sus objetivos. Requiere de una visión muy humana.

¿POR DÓNDE EMPIEZO?